<meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head> <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d2701996131469237321\x26blogName\x3dDados+en+Blanco\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://dadosenblanco.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://dadosenblanco.blogspot.com/\x26vt\x3d619034404826236789', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

09 enero 2007

UN COMIENZO CUALQUIERA...


Mientras tanto, se trata de acercar pensamientos, de pegar identidades cercanas o remotas.
Mientras tanto, se trata de pensar en hilera cuerpos y más cuerpos de hombres y mujeres, sentirlos como una aparición.
Mientras tanto, se trata de pensar que tu casa es destruida por el huracán cada mañana, y todos los días tienes que inventar un argumento parecido al futuro.
Mientras tanto, se trata de asomarnos al borde del planeta, ver el univeso y a nosotros mismos, sin más contemplaciones; como siempre, es lo que más nos cuesta.
Mientras tanto, se trata de llamar a las cosas por su nombre, de ser libres a golpe de bondad, de llegar a la altura de nuestros sentimientos.
Mientras tanto, se trata de que nos acompañes, tires tus dados en blanco y saques un número de amor propio en este blog que a medias podemos imaginarnos.

Conde Niño

Mi eGo reprimido, y ante todo, mi eGo escondido. Poco a poco me descubro, sin meta alguna, sin esquema ni estructura, creando caos, a veces inexistente, a veces consecuente. Una mirada a mi mundo, ya sea imagen o palabra, en tan solo un segundo. Comienza el juego... dados en blanco.

eGo

(09:09). La savia se derrama a través de la puerta hacia el exterior que la herida abre, fluido blanquecino que irá cogiendo color poco a poco mediante el retoque convulsivo e incesante de un hechizado por el inconformismo hasta sus últimas consecuencias. (14:14). Se desclavan los ojos para mirar alrededor buscando pistas en otro mundo para desentrañar éste. Más tarde (18:18) se cierran para explorar ese cuento chino que a veces parece mi persona. Un cuento que comienza en R, la puerta a mi nombre; niño varón por la juventud envejecido, con un reloj interno programado para alarmarse en las horas clónicas (21:21). Habituado a juntar palabras y enturbiar con ellas la blanca calma de las hojas. Utilizando como tinta el jugo de mis sesos en ocasiones, en otras oro rojo de mis entrañas extraído; ambos eyaculados precozmente y de forma espásmica, petit mort que riega tus ojos de pensamientos desordenados a drede y de sentimientos de ida y vuelta que renacen cada vez que mueren. (00:00)

nueve

6 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Interesantes reflexiones. Colaboremos pues y suerte en este nuevo viaje.

15 enero, 2007 12:45  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Lanzo los dados y sale un siete. Siete dias a la semana...siete nombres de días...Siete meses son dos estaciones y algo más. Siete lágrimas...Siete historias en mi corazón que siete personas pueden leer...¿Quiénes se atreverán?...
Yéchar

16 enero, 2007 01:09  
Anonymous Anónimo ha dicho...

No tiraré los dados hasta que la brevedad de mis palabras afloren tus sentidos...
No probaré suerte hasta que el azar susurre al viento los camino que hay que escoger para llegar hasta tu cuerpo...
No movere mi ficha, hasta que el juego haya terminado.
El juego acaba de comenzar..
Suerte con vuestras tiradas, suerte con estos dados.
Gonka

18 enero, 2007 08:47  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Tócala otra vez:"por sus ojos todo pasa indiferente"...

18 enero, 2007 13:25  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Blancos dados como blanca es la luz que se vislumbra dispuesta, por fin, a mostrar los amasijados interiores tanto tiempo escondidos. Dejemos la suerte al azar... Buen viaje....ganando la partida.

19 enero, 2007 05:22  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Pues el juego esta en marcha, mi turno es ahora, me sudan las manos donde los dados cada vez mas húmedos resbalan entre mis dedos. Cierro los ojos y me concentro en la victoria, la suerte esta echada, el sonido de los cubos contra el tablero me hace volver al mundo y compruebo que el premio es mio: " Puedo seguir jugando "

27 enero, 2007 07:32  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio